0
$0.00

mercadojalisco.com

Inicio   Tienda   Sobre nosotros   Contacto  


Misión

 

Nuestra Misión Mercadojalisco.com busca satisfacer las necesidades de compra que todos tenemos, a través de bienes y servicios de excelencia, originalidad y calidad y con la mayor comodidad para nuestros clientes y afiliados. Nuestro modelo de negocio se basa en procesos de comercio electrónico seguro y eficiente. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, con la mejor actitud de servicio, sentido de la responsabilidad y ética, que busca dar un excelente servicio y de calidad en el menor tiempo posible. La innovación constante nos permite llegar al cliente con eficiencia.


 

Visión

 

Nuestra Visión Queremos que Mercadojalisco.com en los próximos 2020 y 2021 sea una empresa líder en el mercado online. Desarrollando un canal fuerte de ventas por medio de nuestro Mercado Virtual, con los mejores productos, las mejores empresas, los mejores negocios, y los mejores clientes, encontrarás nuestro apoyo y solución simplificando tu tiempo, de una manera fácil, cómoda y segura, buscando constantemente nuevas alternativas, basados en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestra distinguida clientela.


 

Valores

 

Nuestros Valores Orientación al cliente. Lo más importante es el cliente, así que todo nuestro trabajo está orientado para darle un servicio honesto, inmediato, y de la mejor calidad, dando como resultado su satisfacción.

Interés por las personas. En cuanto a nuestros Recursos Humanos, en Mercadojalisco.com damos oportunidades de desarrollo personal a las personas que integran nuestro equipo a través de formación continua en su trabajo, estimulando la comunicación entre los trabajadores para así crear un excelente ambiente de trabajo en la empresa.

Trabajo en equipo. En Mercadojalisco.com creemos que el trabajo en equipo es fundamental para que podamos crecer como personas y como empresa, por lo que trabajar juntos y en equipo es indispensable para permanecer, crecer y contribuir.

Respeto a los demás. Es un valor que nos induce a la armonía, cordialidad, aceptación, a un ambiente de trabajo creado desde el optimismo y lo positivo. Y contribuye a una comunicación interna y externa más abierta y cercana.


Desarrollo de la Creatividad. Una parte muy importante para Mercadojalisco.com y que está presente en nuestro trabajo, es que en nuestro proceso productivo prevalece un espíritu creativo y de aprendizaje continuo. La creación de ideas de innovación y el desarrollo creativo nos hace adaptar y seguir avanzando en nuestros servicios a las necesidades de los consumidores en cada momento.